Normas de Seguridad

Inicio > Normas de Seguridad

Normas de CREIAD

No a la Droga
No al Alcohol
No al Sexo
No a la Violencia


La infración de cualquiera de estas 4 normas son motivo concreto de sanción (pérdida de privilegios) o hasta la expulsión.

Ninguna de las 4 normas cardinales deben ser violadas por el Grupo Operativo conformado por profesionales ni por la Dirección de la Comunidad Terapéutica.

 

 


Estímulos y Privilegios

Todo residente tiene sus derechos y obligaciones. Siendo cada persona única, con problemas únicos, con su particular discurso y con su único y personal tiempo de evolución y crecimiento, somos flexibles en todo aquello que tenga que ver con incumplimiento o violación de nuestro reglamento de convivencia.

Utilizamos como estímulos y privilegios:

1 - El derecho a disfrutar de la SALA DE VÍDEO
2 - El derecho a ver películas (seleccionadas) por T.V.
3 - El derecho a sociabilizar con sus pares en horarios de recreación, compartiendo juegos de mesa.
4 - El derecho a recibir visitas.
5 - Pleno uso de las canchas de fútbol, volley y gimnasio
6 - Permiso controlado de fin de semana a su hogar

Los puntos 3, 4 y 6 se encuentran sujetos al plan de tratamiento del residente y a la evaluación terapéutica de cada uno, realizada en forma interdisciplinaria por nuestros profesionales.

Sanciones

En casos de mala conducta o de incumplimiento en los horarios o tareas estipuladas, los residentes podrán llegar a ser sancionados con lavado de platos en horario de RECESO, arduo trabajo en horario de recreación, pérdida de privilegios como TV, visitas familiares, siestas, etc. Se notificará al juzgado a cargo.

 




CONTACTÁNOS
Consultas sobres dudas e inquietudes a través de Internet de forma privada y confidencial.