Desintoxicación y Deshabituación del Alcohol

Inicio > Desintoxicación y Deshabituación del Alcohol

El alcohol aún siendo una droga legal, provoca un síndrome de abstinencia muy intenso e importante.

Desde nuestro punto de vista profesional la adicción alcohólica requiere una atención cuidadosa impartida por personal calificado dado que el síndrome de abstinencia precisa un cuidado de técnicos especializados.

En CREIAD nuestro equipo terapéutico evalúa las características individuales de cada uno de nuestros pacientes, estableciendo diferentes protocolos en cada caso y circunstancias.

El síndrome de abstinencia alcohólico debe ser supervisado indefectiblemente por especialistas adecuados y preparados  para ello. En CREIAD contamos con el entorno mas adecuado para ese tipo de proceso, asistido por un staff especialmente capacitado.

Disponemos, para ello, en nuestro equipo psiquiátrico y medico, con especialistas en adicciones y tratamientos para el alcoholismo.

Previa evaluación de nuestro equipo médico y psiquiátrico, y bajo su supervisión se establece la indicación mas adecuada para cada una de sus demandas.

Prueba de ello es la falta de abandonos en el periodo de desintoxicación del alcohol y las muy buenas calificaciones en las encuestas de satisfacción de nuestros usuarios.

Cualquier duda sobre el abordaje terapéutico puede ser consultada a nuestros médicos y especialistas.

 




CONTACTÁNOS
Consultas sobres dudas e inquietudes a través de Internet de forma privada y confidencial.